MxCalc SE

Calculadora científica, financiera y conversor de unidades

MxCalc es un centro de cálculo que incluye las funciones necesarias para resolver operaciones matemáticas de nivel medio, realizar cálculos de carácter financiero y resolver conversiones de unidades físicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MxCalc es un centro de cálculo que incluye las funciones necesarias para resolver operaciones matemáticas de nivel medio, realizar cálculos de carácter financiero y resolver conversiones de unidades físicas.

Dividido en cuatro módulos: calculadora científica, conversor de unidades, calculadora de préstamos y entorno de amortizaciones; MxCalc es capaz de resolver un amplio abanico de operaciones.

Su calculadora científica soporta operaciones aritméticas, trigonométricas, hiperbólicas e inversiones. El módulo de conversión incluye más de 100 categorías que catalogan 1000 tipos de conversión: ángulos, áreas, pesos, fuerzas, potencias, etc. La calculadora de préstamos permite analizar condiciones, calculando mensualidades, intereses totales, entre otros factores clave. Y, por último, el módulo de amortizaciones permite generar tablas con la evolución de diferentes préstamos en el tiempo.

En definitiva, MxCalc es un completo centro de cálculo con el que resolver todo tipo de operaciones.

MxCalc SE

Descargar

MxCalc SE 2.0